lunes, julio 21, 2008

LEER ANTES DE BESAR

Principe azul si entras y me encuentras dormida, ¡no me beses!, aunque lo necesite no lo hagas, aunque podrías abrazarme en el primer respiro de la mañana y seré tu recompensa a toda esa búsqueda por el mundo, abriré mis ojos cuando este totalmente despeinada y sin gota de maquillaje; luego no me hagas mucho caso porque soy muy caprichosa y podría aburrirme de tus atenciones.

Tengo que decirte algo: Quizás escuchaste el rumor de mi perversión, aunque a todo esto no estoy acostumbrada, a esto no se jugar, ni siquiera lo he vivido, sólo me lo invento en el sueño eterno, y así pasan mis días, mis noches, mi juventud, mi mente en reposo.

Tierno Principe: Lamento decirte que no soy la cenicienta, aunque la zapatilla que portas sea de mi medida, así que tú decides si buscas a la verdadera y me dejas en la luna tranquila, relajada, cansada y dormida.

jueves, julio 10, 2008

LLUEVE

Llueve.
Justo antes de que llueva siempre hay un crack que no escuchamos, junto antes de que el cielo se rompa. Justo antes de que el sol llore, justo en el instante en el que el cielo se oscurece.

Llega el aviso con el relámpago enmudecido, el que retoma la voz en el estallido del trueno; los cristales vibran, la tierra se estremece.

La tempestad de julio arremete con la brevedad y la intensidad como la fuerza de un amante pasional que termina empapándolo todo de vida.

Pero inevitablemente; todo lo que estuvo a contracorriente al ser guiado por la gota va siguiendo su curso.

La calle se queda desierta y a mi me dan ganas de bajar a recorrerla envuelta en una manta para decirte que vengas a bañarte bajo la lluvia, para llenarnos de barro los zapatos. Me ha tocado ser tormenta y a ti el niño asustadizo a los relámpagos que quiere aprender a saltar charcos.

El cielo está embravecido, por alguna razón ha decidido regarnos y tu no estas aquí, tal vez ni si quiera yo estoy, solo que aun no me dado cuenta.

La tormenta amaina y el sol se despereza de entre las nubes, a lo lejos tan solo un par de truenos que quieren tener la ultima palabra, en cualquier caso la lluvia siempre limpia.
Llueve.

sábado, julio 05, 2008

SE LO QUE PIENSAS


Se lo que pasa por tu cabeza cuando me trago mis amarguras por no molestarte o contagiarte mi tristeza y quieres romper mi silencio con preguntas. Lo sé, yo pienso lo mismo.

Se lo que pasa por tu cabeza cuando enmudezco y evito a toda costa dar sermones y odias mi silencio diciendo que prefieres mis reproches. Lo sé, yo también lo odio, pero odio más tener que explicar.

Se lo que piensas cuando me siento vulnerable y ni siquiera te lo demuestro sólo te digo no te vayas aún y me respondes un “¿ya vas a empezar?” se lo que se siente quemarse en el silencio y no gritarte, callar cuanto te necesito, lo sé y en ese momento detesto ser tan infantil y crezco.

Conozco tus emociones, tus ganas y desganos, tus bostezos que cambiaría por besos. Ya se lo que es caminar por la cuerda floja sin ver al vacío, sin tener las palabras precisas, ni los gritos hechos nudo en mi garganta, ni tener las preguntas correctas, ni las ganas a tiempo y el deseo sincronizado.

Sólo sé que lucho a diario y ataco con furia esta terrible soledad, cuando volteo a mi costado y solo esta un hueco vacío. Si hace tiempo también me aburría lo mismo, sólo que ya se lo que se siente.

viernes, julio 04, 2008

DEVOTAMENTE TUYA


Salgo a tomar un poco de aire sin rumbo solo quiero despejar mi mente, ese demonio del ocio en tiempos de recesión y de paginas vacías en los avisos de ocasión.

Ahí en ese espacio sólo mío, recuerdo tu voz cuando me habla y me vuelve tan frágil y sólo quiero que me abraces, y la reacción de las mariposas de mi ombligo vuelan en varias direcciones sintiendo un cosquilleo en todo mi cuerpo que me enmudece de alegría y dolor, de días tristes y noches sin final.
Contigo todo es claro y transparente, contigo conocí el amor y sólo vivo para amarte, nada, ni nadie cambiará mi amor por ti, ¿vos sabes cuánto te amo?, talvés nuestro camino no es nada fácil, talvés, pero lo queremos caminar juntos, porque tu luz me guía, tu mi estrella, mi calor, mi gran amor, contigo puedo volar, puedo olvidarme de todo, soñar, ser feliz, sonreír y llorar de felicidad.

Tócame, bésame, sólo vivo para amarte, vos sabes cuánto te amo, la vida puede ser distinta. En polvo quiero que se convierta este llanto que se irá quedando, sigamos caminando de frente sin ver atrás, el camino es un poco cansado para nuestros pies descalzos que han pasado por piedras, cuerdas flojas, desiertos y han saltado colosales bardas.

De vez en cuando quiero olvidarme del calendario, perder el reloj y parar el tiempo entre tus brazos, sólo sé que soy tuya siempre, que cambiaste mi vida, que estás en mi sangre, que ya soy tu esclava, tu mi dueño, el hombre que robo mi corazón, el hombre de mi devoción..

SI ESTUVIERAS AQUÍ

Si TÚ estuvieras aquí, no dormiría en las noches, jugaría con tu cabello, mordería tu cuello y te abrazaría.

Rodearía todo tu cuerpo, pues no me importaría, en mi casa te encerraría por mucho más de un día.

Hasta cocinaría, te ensuciaría la camisa y luego la desabotonaría para estrenar mi lavadora y así tener más tiempo contigo.

Entonces te besaría, tú obvio me abrazarías, te diría mil cosa lindas y tú más me querrías, en ti me dormiría y del mejor vino me enviciaría porque lo bebería de tus labios; Sí, si tú estuvieras aquí.

ESPERANDO




Me desnudo de recuerdos pasados,


para vestirme de un futuro incierto


todavía por llegar.