lunes, septiembre 29, 2008

ME PREGUNTAS

No escribiré su nombre, no describiré su gesto, no te hablaré de cómo anda ni de su pelo. Me preguntas por sus manos, por sus pies. Me preguntas en qué lado de la calle prefiere andar y en qué lado de la cama prefiere dormir. Quieres saber qué música escucha antes de dormir.

Te intriga saber si me hace reír, si me toma de la mano mientras caminamos, si me abre la puerta del auto, si le gusta el queso y el yoghur. Tienes curiosidad por su olor, por su color, por su número. Me preguntas si es de los que quieren o de los que se dejan querer y si me duele.

Quieres saber qué película veriamos miles de veces y en qué escena me besaría. Si me mira a los ojos y me acaricia la cara.

Me preguntas y preguntas y preguntas y yo no te voy a contestar.

miércoles, septiembre 24, 2008

DANIEL

Angel tu que ves el mundo desde el cielo, para ti no es tan difícil ni está tan lejos, desde desde la altura se puede observar la grandeza del mundo en la cima dónde vuelo siempre que duermo.

En la dulzura de tus palabras convertidas en susurros de viento, que me anclan a tu piel y derriten mi corazón.

Cierro los ojos y salto para colgarme del firmamento y al descolgarme de mis sueños, me destapo las pupilas y te encuentro.

Abres tus alas y no tengo miedo, me doy cuenta que también puedo volar. Amor de amores, océano de bendiciones, agua de mil sales que sanan las más profundas heridas, por ti volar es tan sencillo, es el paraiso.

Justicia de Dios significa tu nombre, a Dios bendigo, imploro, rezo y agradezco por su infinito amor, ya que el te creo y en el instante que mi vida coincidió con la tuya, algo debí hacer bien que el creador me dió esta dicha de poder amarte así.

NUESTROS SUEÑOS


El YO infinito multiplicado, el sarcasmo inmediato de la eterna insatisfacción, la tentación absoluta de lo prohibido, la inconclusa, indestructible y siempre loca imaginación.


La inmadurez de la inocencia más pura, la inalterable destreza del corazón, los mil y un deseos de lo que nunca fuimos, las dos mil ilusiones que nos dijeron adiós


La locura de pensarte con pasión, de idolatrar tu boca, de besar tus ojos con ternura, y perderme en cada línea de tu piel, de cosechar algo increible, una chispa de vida en mi interior.


Menos mal que nuestros sueños son sólo nuestros.

viernes, septiembre 05, 2008

Y ASÍ SIENTO, LUEGO ESCRIBO...


Y así, desde la ventana de mis pensamientos observo el mundo, tan cambiante y complejo, tan desconcertante e inconexo, tan inconcluso e imperfecto.


Y así, desde el cuarto oscuro de mis afectos, desabrocho el cinturón de mis sentimientos para desnudarlos sin complejos y lanzarlos libres al viento.


Así es como vivo, sintiendo lo que escribo, pero sobre todo, escribiendo lo que siento, lo que pienso, lo que invento y lo que vivo.

miércoles, septiembre 03, 2008

BUSCANDOTE

Te busqué, en los vértices de mis sueños, en la cornisa más alta de mis pensamientos, en la linealidad más curva de mis desiertos, en el acantilado de mis afectos, en los ojos de quien supo ver mis defectos.
Te busqué en las calles sin gente, donde busco tus ojos, en las lágrimas de tormenta dorada, en las risas ajenas, en los labios de la noche, en los amores platónicos, en los corazones sin rostro y las caricias sin nombre.
Te busqué con mis mil ojos y mis dos mil corazones, pero quizás no existías, quizás debí inventarte, pero fué tanta mi busqueda que al abrir mis ojos y eras real, estás aquí para curar las heridas de mis pesares.