jueves, mayo 28, 2009

PAPÁ


Yo era luz que vagaba en enero esperando tu llamada, me llamaste dándome la vida, invitándome a vivir.

Hermosa visión cuando abrí mis ojos, creí ver un angel al verla a ella mi MADRE, luego otro ángel que sin aún conocerme me amó y trabajó para mí.

Me has dado todo lo que se puede pedir. ¿ como igualar eso? no puedo, pero te dire algo que jamás se llevara el viento, cuando creas que siempre es de noche prometo que como pueda te traeré el día, cuando oigas venir la soledad, yo acudiré a tí sin que me llames.

Cuando creas haber visto el abismo sintiendo cristales rotos, te mostraré el universo y si tu corazón se hunde pondré el mío en el agua para sacarlo a flote.

Deshojaremos el tiempo y si desapareces como desaparecemos todos, viviras en mi, en mi corazón roto por tu partida, eres parte de mi vida.

Papi, estás líneas te las escribí cuando no entendía que hay cosas en la vida a las que una se tiene que enfrentar sola.

Hoy quiero recordarte que estoy aquí, aunque me levanto del suelo una y otra vez, cree en mi papá, porque yo creo en ti.

martes, mayo 05, 2009

FRAGILIDAD

Tal vez todo se resuma a que los amores más fuertes y arraigados tienen la fragilidad de una pluma.Sin duda todo sigue igual pero algo en mi y en este sentimiento ha cambiado. Ahora ya no necesito que me digas palabras, palabras que al final se las lleva al viento, palabras que me alaguen y no sirvan de nada al final de cuentas, ya no somos sólo tu y yo, ahora tenemos alguien más por quien actuar, por quien seguir dándolo todo, y eso hace que muchas cosas dejen de importar.Ahora, todo es distinto, por eso ya no tengo prisa. Todo, incluso este quererte tanto, tiene la fragilidad de una pluma.