lunes, enero 21, 2008

SEPTIMO CIELO

No estaba en mis planes querer, en mi lista no aparecia amar, mucho menos había una canción que dedicar.

Tantas palabras se enredan al hablar de amor, y amar en una sola palabra, es limitar mi libertad de expresión.

Y tú de manera tan descarada dispones de mi mente, las visiones te involucran a tí, en un mundo un poco loco que no alcanzo a comprender, solo a sentir.

Mi cuerpo siente frío, mis ansias tienen ganas de cobijar este invierno con calor, mis labios sienten ganas de besar, mi mente ganas de pensar, mis piernas de bailar y mis manos de escribir en tu cuerpo una canción.

Cuando quieras volar y no puedas, vuela en mí, justo en el momento en el que yo escapo al gran espacio, siendo tú mi tripulación haremos escala en el septimo cielo.

8 comentarios:

Sergio D. dijo...

ajalas... el amor se entromete cuando nadie lo espera... a veces para bien, otras para mal... igual siempre es una etapa de aprender, crecer, ser, vivir, soñar... cosas que alimentan

salutes =)

QUASAR9 dijo...

"vuela en mí, justo en el momento en el que yo escapo al gran espacio, siendo tú mi tripulación"

Whoooaaa coral volar radical

Coral Coral encanto estelar

QUASAR9 dijo...

Gran tema musical
ATB In love with the DJ

lo tengo puesto a tope ...
pensando en ti!
pasandote por tu ventana
dejo un saludo y besos aqui.

Coral dijo...

SYNCHO:
¿Verdad que es un entrometido de primera?

Yo creo que siempre será para bien...

:P


Quasar:
Me agrada que te guste y ATB tendré la oportunidad de ir a verlo el 8 de septiembre estará en mi cuidad.

Saludos.

QUASAR9 dijo...

Wow!
Pues estoy aqui
escuchandolo otravez

Seguro wue lo pasaras en grande
Yo lo estoy tocando
a todo volumen A TOPE!!!

Gracias d nuevo Coral
gran despliegue Solar

Coral dijo...

MI estimado Quasar,

Te lo enviaré por email para que te deleites con estas mexclas geniales de ATB.

Un abrazo.

PEREGRINO dijo...

"y mis manos de escribir en tu cuerpo una canción"...una frase muy sensual. Realmente exquisita. Me encanto...

Que dualidad mas extraña. A veces uno desearia tener una pareja...y no aparece o uno no la tiene. Pero cuando uno esta disfrutando del espacio de uno, la soledad, aparece alguien que se adueña de nuestros sentimientos y cambia todo en la vida de uno...

Excelente escrito, me llego al septimo cielo...

Brindo por las peripecias del amor...

Coral dijo...

Un brindis mi querido Peregrino!

Por esos deleites que inspira el peregrinar por este mundo...

Te abrazo!