viernes, septiembre 07, 2007

CIRCULO PERFECTO


Puede que esta habitación este vacía, hoy, vacía de mi; dispuesta a encontrar un callejón en este cuarto, que me haga despertar la inspiración.

Lejos muy lejos de aquí puedo encontrar la respuesta a mis cuestionamientos.

Hoy mi cabeza quiere trabajar junto con mi consciencia para reparar los daños de mi inconsciencia; algo que mi orgullo, puede formar parte de mi ego, ósea mi tranca emocional.

Hoy he de descubrir que mi insolencia parte de lo mala que soy conmigo misma, creo que el ser libre no amerita que hayan cosas que aún, de mi no sean conscientes de mi realidad, la realidad de mi libertad, hoy se que debo detener mis impulsos; por que se que te puedo manejar y también destruir, pero tu también lo puedes hacer conmigo.

Hoy puedo parar, pero lo malo es que, creo que por primera vez no quiero parar de detener mis impulsos, odio decirlo pero me hace bien sentir que todavía estas vivo, pero luego recibiré castigos; por la insolencia reprochable de mis buenas costumbres y buenos actos. ¿O es un sentimiento?, te lo juro que no me arriesgare a investigarlo, solo se que ahora detendré todo esto.

Sabes, sé muy bien las frases categóricas que algún día me dijeron, en una antigua historia... Coral eres la primera persona que conozco que no hace lo que quiere por lo que debes hacer. ¿por qué no pruebas el cáliz dulce de caer y sentir?.

A ese desenfrenado, y poco ético sentimiento que quizás es lo mas bello, y ¿estoy siendo mala ahora con detenerlo?, Creo estar confundida, pero no fuera de control, por que no soy viciosa, "a lo que no es mío" y no pisaré fondo si no estoy segura de que estoy ganando o recibiendo limpiamente lo que tengo.

No le haré daño a nadie por lo que siento; prefiero ser yo la que sufra por alguien a ser yo la que destroce los sentimientos de otras personas.

Por que yo tengo una vida para vivirla no para pagarla; créeme que algún día todo será mejor para nosotros.