martes, febrero 26, 2008

DORMIR CONTIGO

Antes de abrir la puerta lancé un suspiro, crucé todo la tienda hasta la caja, el cajero me pregunto que si había encontrado lo que buscaba, le he contestado que lo que quiero no lo tenía él en la tienda; me mira sin entender nada. Ni siquiera me espero, me doy la vuelta y me voy a casa dejando en la caja a una mujer enamorada.

He conducido triste y liberada, como el enfermo casi terminal al que han conseguido extirparle un tumor. Ni siquiera me siento decepcionada, sabía que no vendría esa noche, tan solo necesitaba verlo; ahora que no puedo olvidarlo, porque ahora quiero, porque ya no es una asignatura pendiente, porque ahora si tengo mucho que decirle, porque ya no me queda ninguna duda.


Me he quitado los zapatos y descalza como siempre he ido hasta el refrigerador tomo un yoghur para beber, hoy más que nunca, quiero dormir sola, hoy mas que nunca quiero dormir solo contigo.

No hay comentarios.: