viernes, junio 20, 2008

mar adentro

Tienes razón soy una pésima seductora, tendría que haberme lanzado aunque estuvieras mar adentro por culpa del alcohol, haberme ahorrado la película, pero no sé, debe ser que aunque parezco fría, aun así me gusta diseccionar los momentos y desfrivolizarlos. 
Sí estoy contigo el surrealismo va y viene, como en todo, como en la de todos, solo que el de otros siempre nos parece mas raro, no creo que si te quedaras conmigo te gustara tanto, es así y no es cierto, 
Está desequilibrada, esta especie de Amelie Poulaind que resulta no ser tan desequilibrada al conocerla sabe muy bien lo que quiere de las cosas aunque nazcan en forma de capricho, como tu pensaste siempre, y aunque el corazón lo tenga cansado y perezoso, aunque se me haya parado como un viejo reloj, esta ahí; en un rinconcito del pecho, con las ideas casi siempre claras, haciendo tic-tac arritmicamente, no duermo, y menos aun sí tu estas en el lado derecho de mis sabanas acartonadas.

Es curioso sé donde estan tus lunares y en cambio no se como besas estuvimos uno con el otro y se nos olvido besarnos asi como Dios manda, claro que un beso es algo siempre cálido, siempre íntimo, a mi a veces también me costaba dejarme querer, incluso aunque solo fuera durante ese momento, es esa mala costumbre de no dejarme nunca... y cuando deberías pues tampoco dejé sin excepción.
De todas formas si bajo este cielo en calma vuelve a pasar la estrella fugaz, la detendré, me parecera divertido borrarte esa marca y llevarte a mi boca, para dibujarlo en otra parte, en tus labios por ejemplo, y como soy inconstante luego lo querre en otra parte, aquí por ejemplo.
y tendre que volver a besarte.
Siempre fuí directa, también tienes razón, aunque por dentro me invada una inseguridad brutal. Dudo de que quieras las inseguridades que me dejaste, así que las he cosido y me e hecho unos comodos pantalones cortos de andar por casa, de recordarte, que si sucediste de alguna extraña manera, como todo lo que sucede.
Fijate que estoy aburrida de contar ovejas... asi que volvemos a estar en casa solo las ovejas y yo. Aún asi la situación es loca pero... que quieres que te diga, las cosas locas tienen su encanto y su morbo y la vecina... bueno si... tengo que admitirlo que últimamente se asoma mas por la ventana.Asi que nada... yo ya abri mi regalo, lo desenvolví, lo saboree, lo respire y me he quedado con la misma cara que se queda una niña... cuando despues de abrir el paquete emocionada no sabe que es lo que le han regalado, como cuando una queria juguetes y le regalaban ropa... algo asi... o como cuando el juguete funcionaba sin pilas y venia sin ellas.De todas formas, es un regalo.NO me gusta sentirte triste... y te senti asi... como encerrado dentro de ti... jamas he pensado que seas un hombre piedra, aunque te lo dijera, y tampoco lo pensare ahora te comportes de la forma que te comportes. Ya sabes que para noches de mar adentro... aunque no quieras tener mas sexo ( si fuera eso) tienes un trocito de amiga que cuenta en noches de insomnio cualquier cosa que se pueda contar... tus lunares por ejemplo, por decir algo valla..Un abrazo y un cuidate, nos vemos por el mundo como siempre.

No hay comentarios.: