viernes, julio 04, 2008

DEVOTAMENTE TUYA


Salgo a tomar un poco de aire sin rumbo solo quiero despejar mi mente, ese demonio del ocio en tiempos de recesión y de paginas vacías en los avisos de ocasión.

Ahí en ese espacio sólo mío, recuerdo tu voz cuando me habla y me vuelve tan frágil y sólo quiero que me abraces, y la reacción de las mariposas de mi ombligo vuelan en varias direcciones sintiendo un cosquilleo en todo mi cuerpo que me enmudece de alegría y dolor, de días tristes y noches sin final.
Contigo todo es claro y transparente, contigo conocí el amor y sólo vivo para amarte, nada, ni nadie cambiará mi amor por ti, ¿vos sabes cuánto te amo?, talvés nuestro camino no es nada fácil, talvés, pero lo queremos caminar juntos, porque tu luz me guía, tu mi estrella, mi calor, mi gran amor, contigo puedo volar, puedo olvidarme de todo, soñar, ser feliz, sonreír y llorar de felicidad.

Tócame, bésame, sólo vivo para amarte, vos sabes cuánto te amo, la vida puede ser distinta. En polvo quiero que se convierta este llanto que se irá quedando, sigamos caminando de frente sin ver atrás, el camino es un poco cansado para nuestros pies descalzos que han pasado por piedras, cuerdas flojas, desiertos y han saltado colosales bardas.

De vez en cuando quiero olvidarme del calendario, perder el reloj y parar el tiempo entre tus brazos, sólo sé que soy tuya siempre, que cambiaste mi vida, que estás en mi sangre, que ya soy tu esclava, tu mi dueño, el hombre que robo mi corazón, el hombre de mi devoción..

No hay comentarios.: