jueves, agosto 14, 2008

NOCHES DE MIEL

Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel dicen los acróbatas de las palabras, los psicólogos del corazón, los que a pesar de los años cantan y sueñan, los que vuelan sin alas al son mismo de la pasión.
Porque el AMOR no es sino la medicina que sana el alma, que embriaga de sentimientos la sinrazón, la sensibilidad que nos acaricia el alma y nos roba la vida sin compasión.
Sentimiento que yo tengo y me lleva al borde de la locura, por que quiero estar en tus brazos y quedarme dormida en tu regazo por horas, por días, por años, por decadas, por siglos, así quiero estar siempre contigo en noches de miel, en nuestra luna de bodas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla!!!
coincidencias hermOsas de la vida...
estaba buskando inspiración
pero en arte moderno
me tope con una corriente llamada nuevo relaismo y me trajo a una de tus imagenes de escritos anteriores
lei dos que tres cosillas y me decidi a entrar en tu blog.

eso fue a las 11 del día ¬¬.
son las 12 de la noche, muero de sueño y estoy llena de envidia (lo siento pero es verdad)
porque escribes increible
expresas claramente lo que sientes
no se ... me declaro ignorante!!!
pero una admiradora o "envidiadOra" jajaj tuya

espero que estes muy bien
mañana pretendo leerte mas y sin sueño.
asi que hasta mañana.
adiOs!!!







[te agregue a hi5, soy änä]

Coral dijo...

Gracias Ana, cuando gustes pasar a leer es un honor para mi, saberte mi lectora.

Un beso.