lunes, julio 04, 2022

Percepciones distintas

Tuve dos amigos que salieron con la misma chica, el primero en salir con ella, siempre se quejaba.  Dijo que era pegajosa, aburrida, inmadura y por supuesto: loca.

 Rompió con ella dos o tres meses después.

 ¡Casi un año después, mi otro amigo salió con la misma chica!  Y antes de preguntar me dijo: "hombre, encontré a la Mujer de mi vida" La chica es cariñosa, responsable, sencilla, y estoy loco por ella.

La misma chica,  con vista con ojos diferentes ... de chica tóxica se convirtió en una bendición!  Me hizo darme cuenta de que a veces el problema no está en nosotros.  ¡Que a veces aceptamos la certeza de una mirada distraída, que no supo vernos por completo!

 Nunca serás la persona adecuada a los ojos del hombre equivocado.

 pero bajo los ojos de la persona adecuada, ¡lo serás todo! 

 Pero cuando llegue lo perfecto, entonces lo imperfecto desaparecerá.

No hay comentarios.: