martes, marzo 13, 2007

MOMENTOS EN LA LONA


Mire a mis espaldas y se revelan en mi imaginación días de esos en los que la indiferencia no me dejó avanzar, donde me sentí por instantes insignificante, en donde me clasificaron en un rincón más del ordenador, ahí donde el mundo no se detuvo ni un segundo para esperar a nadie.

Noqueada en la lona de los momentos en los que estuve fuera de lugar y completamente perdida, tragándome sentimientos, estrangulando rabias, curando a fuerza de golpes en las paredes de mi cuarto y enmudeciendo mis sollozos, aprendiendo a callar, aunque el tiempo a su paso iba sanando poco a poco mis duelos cuando fuí cediendo, quitandome los guantes deje de luchar por las que nunca fueron mis batallas.

2 comentarios:

Cale dijo...

Coral, se trata de un renacer. Decía Neruda: “De cuando en cuando y a lo lejos hay que darse un baño de tumba…”

Me gustó mucho tu blog. Pero por alguna razón no me pude suscribir a el. A tus otros blogs si pude, pero a este no. ¿Por qué será? Nada, te visitaré más seguido, me gusto mucho.
Hasta luego. Un abrazo desde Puerto Rico

Coral dijo...

cale:

Se trata de perdonarnos a nosotros mismos continuamente, volvernos a dar una revisadita y tocar las cicatrices, se trata de seguir creciendo, se trata de seguir caminando, se trata de que vengas más seguido, echo?.

Sabes no se como es eso de la suscripción, pero lo investigaré

Un Abrazo desde Mi México.