jueves, marzo 15, 2007

VULNERABLE


Cuando deseas vulnerar el mandamiento de saber de mi, ves mis ojos y me comprometes, en automático mi luz te esquiva y se pierde.

Cierro mis ojos y observo mi interior donde fluye un río de emociones clandestinas que gritan dentro y son sólo mías.

Escondo celosamente un manantial de sentimientos alimentado de memorias, de espacios flotantes jamás percibidos por nadie.

Cuando siento el cielo desquebrajado sobre mi, es mi refugio, es una sensación extraña que hace que mi corazón arda por ti y a la vez llueva profundamente por no llegar a la hora exacta.

Mi impuntualidad amarga me condena a seguir por senderos distintos, para no dañar con puñales certeros esa mirada inocente que me espera.

Asesinas las voces de mis adentros, me prohíbo revelar este secreto o de escribirlo cuando escribo, que me resisto a vivir presa, degollando poco a poco al olvido porque en plena primavera de nuestras vidas, ya habiamos llegado tarde.

2 comentarios:

Cale dijo...

Coral, si sientes como escribes, envidio al dueño de tu corazón.

Coral dijo...

Ahhh Cale,

El Dueño de mi Corazón, es otra historia.... el no me hace sentir sólo pasión.

El es el dueño de mis suspiros más profundos de mi locura,
de mi primera vez
y de unas ganas locas de ser madre.

Un Saludo