lunes, septiembre 29, 2008

ME PREGUNTAS

No escribiré su nombre, no describiré su gesto, no te hablaré de cómo anda ni de su pelo. Me preguntas por sus manos, por sus pies. Me preguntas en qué lado de la calle prefiere andar y en qué lado de la cama prefiere dormir. Quieres saber qué música escucha antes de dormir.

Te intriga saber si me hace reír, si me toma de la mano mientras caminamos, si me abre la puerta del auto, si le gusta el queso y el yoghur. Tienes curiosidad por su olor, por su color, por su número. Me preguntas si es de los que quieren o de los que se dejan querer y si me duele.

Quieres saber qué película veriamos miles de veces y en qué escena me besaría. Si me mira a los ojos y me acaricia la cara.

Me preguntas y preguntas y preguntas y yo no te voy a contestar.

No hay comentarios.: