miércoles, septiembre 24, 2008

DANIEL

Angel tu que ves el mundo desde el cielo, para ti no es tan difícil ni está tan lejos, desde desde la altura se puede observar la grandeza del mundo en la cima dónde vuelo siempre que duermo.

En la dulzura de tus palabras convertidas en susurros de viento, que me anclan a tu piel y derriten mi corazón.

Cierro los ojos y salto para colgarme del firmamento y al descolgarme de mis sueños, me destapo las pupilas y te encuentro.

Abres tus alas y no tengo miedo, me doy cuenta que también puedo volar. Amor de amores, océano de bendiciones, agua de mil sales que sanan las más profundas heridas, por ti volar es tan sencillo, es el paraiso.

Justicia de Dios significa tu nombre, a Dios bendigo, imploro, rezo y agradezco por su infinito amor, ya que el te creo y en el instante que mi vida coincidió con la tuya, algo debí hacer bien que el creador me dió esta dicha de poder amarte así.

2 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Hermosa carta.
No dejes de escribir. Siempre lo haces desde el corazón.
Me da gusto saber de ti.
Cuídate mucho.

Mi cariño.


Pd.Me alegra que sea veracruzano. Son divinos verdad? De qué parte del estado es?

Coral dijo...

Si es divino. :)
cerca de Córdoba.

Un beso Clarice.