jueves, julio 19, 2007

RESULTA QUE... II

A veces se llora en seco, en lugar de secarse uno las lágrimas, se suena el alma con un paño de seda. También se fuga el agua por dentro y se abortan sueños.

Aquellos que se rindieron y dejaron de agarrarse a tus entrañas, aquellos que eran absurdos... aquellos que murieron sin inocencia.

Si, es cierto que a veces el corazón se nos escapa y nos deja ahí, como inlatentes, porque corrió tras una mariposa que volaba demasiado alto, es solo cuestión de paciencia, el corazón es una arma inofensiva, parecida a un boomerang siempre vuelve.

Nadie se muere de amor, también es cierto, pero de todos es cierto que nadie tiene miedo a la muerte sino a la agonía, si, asi es... nos da miedo el sufrimiento, como también es verdad que uno se acuerda de querer ponerse esa blusa cuando esta sucia, tendida o en la lavadora.

También es cierto que se mire hacía adelante o hacía atrás.... o aunque a veces vuelvas por un momento la cabeza a ambos lados... el amor viene siempre con un pan bajo el brazo.

Si.. también es cierto que a veces una habla cuando calla, y que el sonido del silencio de la palabra no dicha, consigue que se vuelva un cristal roto la propia saliva... y el sentimiento te araña la garganta como una uña larga y blanca de manicure francés.

También es verdad, que a veces una se aleja cuando mas quiere acercarse, y que una a veces se queda cuando quiere marcharse, que a veces uno hiere a quien más quiere y tiene paciencia con quien menos se la merece, que regalamos el corazón a quien no se lo gana y lo vendemos a precio cuando alguien de verdad lo quiere... como si supieramos que solo por eso, cueste lo que cueste fuera a comprarlo...

A veces creo que los sentimientos, las palabras, en general las personas somos un poco como un mundo al revés, a ver si así... al darme yo misma la vuelta, todo es un poquito mas fácil... de momento sé... enamorarme cabeza abajo fue bastante divertido...

No hay comentarios.: