lunes, julio 16, 2007

AMOR ETERNO

El amor es fe. Una vez estuvo lleno, envolviendo la tierra, pero ahora sólo escucho su retumbar melancólico, prolongado, lejano, en receso al aliento del viento nocturno, junto al borde de los cántaros que agitan el mundo.

Como imposibles resultan las palabras cuando no se dicen con amor en el corazón, y que ilógica resulta la vida sin amor por el que valga la pena.

Porque aquí y en la eternidad, el amor es la fuente de toda la esencia viviente, porque se extiende aquí y en los límites del mundo, porque el amor es un ser que habita en ti.


Mamá, tu fuiste, eres y has sido amor. Porque el amor es sufrido, es benigno, nunca tuviste envidia, ni odio.

Tu amor no se envaneció, ni guardaba rencor, no se regocijaba de la injusticia y exigía la la verdad.

Tu amor todo lo sufrió, todo lo creyó, todo lo esperó y todo lo soportó hasta el final.

Mamá díme que debo hacer, yo creo amar y me entrego por completo, o no sé quizás mi amor, es de bajo quilataje.

Mamá tu eres amor y por amor ahora te escribo con las manos en el corazón, ¿por que te fuiste mamá? ¿no sabes cuanto me haces falta?, ¿cuánto te he necesitado? ¿Cuántas noches amargas te he llorado?

sé que tu tienes todas las respuestas,
se que tu sabrías darme un consejo.

Mamá abrazame, así como lo haces en sueños, déjame ser de nuevo tu niña, no se porque te tuviste que ir, ¿por que tú mamá?, yo hubiera dado lo que fuera por cambiar ese lugar, le pedí mucho a Dios, le rece mucho a su madre, pero no se pudo... ahora sólo te veo en el lucero que entra por mi ventana, mamá te necesito siempre y hoy te recuerdo.


16/Julio/1998

No hay comentarios.: