sábado, octubre 13, 2007

NOCHE DE CHOCOLATE


Esta noche no tengo mucho que decir, estoy cansada pero el sueño no aparece, me acostaré, pondré el corazón sobre la almohada para que descanse y cerraré los ojos.

Ya sé soñaré despierta, daré un par de vueltas, me enredaré entre las sabanas, sentiré ese viento fresco que entra por la ventana y gozaré de mis sentimientos intermitentes, el latido que ya suena a descompás será el que me duerma, el que me cante una canción de cuna.

Esta noche no tengo mucho que decir que no haya dicho antes; pero dejo aquí una taza de chocolate caliente.

2 comentarios:

Voz Ruda dijo...

Mira que es justo loque me hacía falta..
Besos y que encuntres el sueño que buscas.

Coral dijo...

Cristina

Que tal si nos tomamos otro chocolate ahora que hay un frente frío.

Un abrazote