jueves, enero 01, 2009

PUNTO DE PARTIDA

Este comenzar de año tengo tantos agradecimientos a las experiencias de mi vida, incluso a aquellas más dolorosas que me hicieron sufrir, y aprendí de ellas.

De las metas propuestas, aunque no fueron las mismas de hace un año, lo importante es la actitud de querer recomenzar y el optimismo viene de sabernos ayudados por Dios para mantener la lucha.

Las resacas que dejaron las tormentas de este año, l
os pasos tambaleantes, los pasos retrasados, los pasos hacia atrás, los sueños consumidos, los intentos hechos, las estrellas apagadas, los días opacos, el tiempo en blanco, la luna dividida, las horas perdidas, las semillas que se me quedaron dormidas, las rosas que se secaron antes de tiempo, los vuelos que quedaron a ras de tierra...

Se van quedando en el camino del olvido,
Nunca me aferro al mismo punto de partida, y de los propósitos vivo comenzando día a día, creo que esa es la forma de llegar a cumplirlos...
FELIZ 2009

No hay comentarios.: