martes, marzo 09, 2010

RECUERDOS


A veces tengo la sensación de que mis recuerdos se van ... Poco a poco, con sosiego y cautela, en un día de lluvia. A veces siento que se van Porque no los necesito, Porque ya cumplieron su Función ... dejando espacio para otros.

Otras veces los persigo, como el perro que corre tras el dueño que lo lanzo por la ventanilla del coche, y corro hasta sentir un pinchazo enmedio del pecho ... Mientras apenas puedo apoyar mis manos en mis rodillas flexadas, miro alzando la mirada siendo conciente de que lo estoy olvidando.

Otras en cambio aparecen de repente como golosinas, algo que crei haber olvidado, alguna tonteria de la infancia, algo que debio parecerme por entonces importante. Como el tic tac que hacia el reloj del comedor cuando todo estaba en silencio, o mi bisabuelo en silla de ruedas, o la tristeza enorme cuando mamá murió.

A veces tengo la sensacion de que mis recuerdos vienen y van, ajenos a mi.

No hay comentarios.: