lunes, abril 16, 2007

PARTEME EL CORAZÓN

Párteme el corazón, si es que aún se puede más; piérdete dentro de el para que conozcas lo que partes; leerás capitulos desordenados, podrás entrar en habitaciones olvidadas y recorrer un sótano que yo ya no desempolvo.

Revisa un poco más y encontrarás fotos amarillas, rostros ya borrados por el tiempo, y tiempo que trae de nuevo los rostros a las sombras, y un baúl donde guardo todas las piedras que encuentro en el camino.

Párteme el corazón y sera esto lo que te encuentres; quédate a ver lo que estas partiendo; y sera entonces cuando tal vez encuentres un pequeño rinconcito; acogedor, donde quedarte a leer sin que nadie te moleste.

Entonces si tu corazón esta hecho con el mismo molde, no querra marcharse; y te preguntarás
¿porque me lo has partido?; encontrarás un libro en blanco con una sola línea en la que habré escrito no importa; si así, me has mirado.

2 comentarios:

peyote dijo...

Yo creo bella amiga; que al partirle el corazon, uno encuentra mil arcoiris.

saludos.

Coral dijo...

Hola Peyote!

Ps un abrazo color arcoiris par ti.

Gracias por comentar =)