martes, febrero 13, 2007

ME GUSTA

Pensé que las cosas debían ser más fáciles, siempre huí de la felicidad por miedo a que se escape.

Quería asegurar tanto de que todo iría bien, de que no me harían daño, buscando siempre la perfección, cuando realmente la imperfección es lo que ha podido hacerme feliz. Quizás la estabilidad sin lucha siempre me ha sido aburrida.

Utilice mascaras para protegerme y esas mismas mascaras, esos mismos miedos son los que me angustiaban por pensar demasiado.

Me daba miedo desnudar el alma frente a alguien, porque los disfraces siempre me hacían sentir fuerte, pero también me privaron de disfrutar muchas cosas.

Empiezo aprender lo que estoy escribiendo, nunca he perdido la fe en ti, pero empiezo a no plantearme las cosas, a vivir tan sólo el instante.

No me pregunto porque vienes a verme, simplemente vienes y eso es suficiente, no me planteo si eres perfecto o imperfecto simplemente eres,no me planteo porque te quiero, sólo te quiero.

Me gusta que no pase nada y que pase todo por no pasar nada, me gusta que a veces estés aqui, que estés sin la condición de ser amigo, pareja, amante o desconocido, que estés como siempre, simplemente sin buscarle un nombre, ni una razón.

No hay comentarios.: