miércoles, febrero 07, 2007

VIENTO

Estoy buscando unas palabras dentro de una caja enorme pero no están hechas. Sólo hay letras. Montones de letras.

No encuentro las palabras que signifiquen lo que quiero decir. Sigo buscando y voy a tirar montones de letras que no me sirven para nada.

Me voy a quedar con la mitad del abecedario. O con un cuarto. O con menos. Con mucho menos. A lo mejor no me quedo con ninguna y dejo que las adivines tú.

No te las voy a decir. Tampoco sirve de nada que te diga nada. Voy a soplarte en la nuca y a tocarte esa parte del brazo que te rascas cuando tienes sueño.

Y tomarte la mano muy fuerte. Tú sujetas un papel y no dejarás de moverlo. Me llegará tu olor y no voy a tener más remedio que ponerme encima de ti.

No me digas que pare porque no voy a poder. Ya sabes que no puedo con mis impulsos. No puedo.

2 comentarios:

Antona dijo...

Encuentra tu palabra,ojala sea felicidad

bss

Coral dijo...

Hola Antona!

Eso, Eso, Eso.


Besos Muchos