viernes, febrero 02, 2007

SIGUE LLOVIENDO

Hoy llueve voy perdida por la ciudad,
Con nubes negras que dejan caer sus lágrimas sobre mi
Y yo ando en busca de no se que tantas cosas
Así que ando y ando dejándome empapar.

Y llueve, mis pasos se acompañan de charcos y viento
Y siento cómo el agua fría me inunda el corazón
Entra por mi garganta como cuchillos de hielo
Abriéndose paso hasta mi palpitante interior.

Y sigue lloviendo, yo sigo caminando para verte,
Mis lágrimas se pierden en la lluvia
Pienso si dejarás marchar todos los recuerdos,
Si dejarás morir la ilusión para siempre.

Sólo oigo el ruido de la incesante lluvia
Y aún así me parece música al acercarme a ti.
Mis pies están empapados, no evito pisar los charcos.

Parece que el cielo sabe leer mi alma,
Porque grita con sus truenos
Al ver que hoy el sol no volverá.
Tampoco deja de llover en mi interior.

No hay comentarios.: