sábado, diciembre 09, 2006

SECUESTRO

Tengo inmensas ganas de secuestrar un sueño, hacerlo mío, y esconderlo debajo de mi cama. No dejar que nadie lo encuentre, mantenerlo allí sin que vea la luz, romperle una pierna para que no se escape, taparle los ojos y decirle que nunca lo dejaré ir.

Verlo desaparecer ante mis ojos, y salvarle la vida justo antes de despertar, justo antes de dejar de ser. Probarlo, tentarlo, forrarlo de mis lágrimas, llevarle de comer uno que otro susto, y luego abrirle la puerta del cuarto haciéndole creer que puede irse.

Luego gritarle al oído en la madrugada, despertarlo, abrirle el pecho y robarle el alma, comer su corazón, alzar la vista y ver la mañana, descalza, con sangre de sueño, sin hambre, y creyéndome capaz de todo.

3 comentarios:

El Navegante dijo...

YO SERIA INCAPAZ DE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES, UN SECUESTRO DE ESAS CARACTERISTICAS.
Y ES QUE A PESAR DE NO HABERSEME OCURRIDO OBSERVAR BAJO MI CAMA, SOY UN ETERNO CAZADOR Y BUSCADOR DE SUEÑOS, ALGUNOS LSO COLECCIONO.
SE QUE ESTOY EN DEUDA CONTIGO, CONM UCHAS VISITAS TAN HERMOSAS QUE ME HAS HECHO.
A MENOS TEN LA GENTILEZA DE ACEOTAR UNA INVITACION MUY ESPECIAL PARA MI QUE TE TRAIGO ESPECIALMENTE.
HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO, ERES PARTE DE MI PEQUEÑA HISTORIA.
UN BESITO

Clarice Baricco dijo...

El sueño puede demandarte y pedirte a cambio la piel de tu corazón.

Talentonsa chica..

Abrazos

Rouge dijo...

soy fan soy fan de este secuestro!!

quiero hacer uno así!!

y con una dedicatoria bien conocida:

Para ti, con desprecio!!

oh yeah!

jajajaja

saludos marshshshshs

que chido, en serio jijiji ^^