domingo, mayo 06, 2007

PENSANDO

Esta noche me llamarás de madrugada cuándo los cuerpos se desvisten de caretas y piden deseos en el viento fresco. Cuando tengas el corazón descalzo y te muerdan los recuerdos.

Aun me debes una noche y no se si la quiero, pensar que saldré corriendo cuando aun no sepa los secretos de tus besos, que antes del alba me negaras tres veces.

Pero tú sabes que yo no pido tickets al viento que me paso los altos y puedo con los recuerdos.

Se que tu también te muerdes de rabia y cuando te vas te llega el deseo que vuelve por la noche a amordazarte.

Andarás en otras calles otros brazos, otros cuerpos, pero yo no puedo decidir que te quedes este amor que detrás de los arboles se incediaba y no lo viste.

No tuviste un instante para copiar las rosas que pintaban la tarde, te llevaste un cielo pintado y el corazon helado.

Y el mundo sigue girando con sus tardes rosas, sus cementerios, sus olas gigantes y yo como una idiota pensando en tus besos.

2 comentarios:

QUASAR9 dijo...

Locuras de la vida
del deseo y la pasion
del estremecer del cuerpo y corazon

Cale dijo...

"Si los recuerdos te hacen pensar en los momentos del pasado, no me busques en tu presente por que todo a sido olvidado..."

Hacía algún tiempo que no te visitaba y encuentro grandes cambios. Muy agradables pero los encuentro un poco impersonales, quizás me había acostumbrado a verlo como estaba antes. No me hagas caso, los cambios siempre son buenos.
Disculpa que me entrometiera en tu escrito, pero me sentí aludido y quise dar respuesta. Quizás una respuesta que no llegue a los oídos que debe llegar...