viernes, mayo 04, 2007

ABISMO

Hay un abismo de tus manos a mis ojos, de tu pelo hasta mis sueños, de la orilla de mi vientre al ancla de tu mirada.

Hay un abismo, sin embargo si me besas, la otra orilla esta cercana, el tiempo se hace pequeño se derrite el calendario.

Hay un abismo de tu voz a mi garganta de tus manos a mi cuerpo, de mi cuerpo hasta tus sabanas.

Sin embargo si me atrapas, si me besas, si me amas, se hace polvo de estrellas, el abismo, el calendario y dejo toda mi nostalgia a las puertas de tu cama.

5 comentarios:

Trini Reina dijo...

Un abismo que se hace insalvable con la distancia y el silencio.

Un abrazo

QUASAR9 dijo...

Intenso y aereo a la misma vez

Cale dijo...

Tanto sentimiento, es hermoso. Recuerda que las distancias se acontan con los puentes del amor.

Coral dijo...

Trini:
Un abismo se va mermando con el tiempo.

Otro Abrazo para ti.


Quasar9:
gracias por alumbrar de nuevo.


Cale:
anda y ese puente tambien cruza el tiempo?

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Cale dijo...

Pues el puente te llevará a donde desees, solo tienes que creer que así lo hará. A veces solo basta un pensamiento, un recuerdo o un sentimiento para acortar las distancias.