viernes, junio 29, 2007

AQUI

Aquí, donde te escribo mas de veinte poemas de amor que nunca lees y ninguna canción desesperada, donde lanzo sentimientos, donde almaceno los recuerdos en color sepia.


Aqui donde evoluciono, donde perdono, donde odio hasta quererte y donde te quiero hasta aborrecerte, aqui donde puedes trazar un mapa hasta el cofre de mi tesoro.


Aquí es donde vomito lo que no digiero, donde se escapa el deseo entre mis dedos y la esperanza entre el silencio roto por el sonido del teclado.


Aquí, donde el tiempo no alcanza las cosas, donde los amores muertos dejan su ilusión fúnebre y donde las letras guardan el luto de sus recuerdos, donde están todos, los que llegan; los que se fueron, los que siempre han estado.


La esencia, el fondo y todos los fantasmas.


Aquí donde soy invisible, incorpórea y donde solo tu, que me lees... puedes verme.

2 comentarios:

peyote dijo...

Una vez mas mi miga, que versos mas fuertes, plenos.

saludos

Coral dijo...

Una vez más amigo gracias por pasar.

Un abrazo