martes, junio 05, 2007

ULTIMO BESO

¿Cómo construir un muro de hielo justo ahora que brotaban de noche poemas encendidos? pensar que debo cerrar el coto privado del deseo.

Justo ahora que el universo giraba más de prisa, que sentía en la nuca tu aliento, tengo que apagar la llama primitiva, como una atleta que marcha hasta otro tiempo. No he podido con los obstáculos y ahora tengo que hacer un muro de hielo.

Importaba solo jugar, no perder. Siempre vuelvo con menos medallas de las que soñaba, pero en el horizonte se preparan otras olimpiadas y habrá banderas de labios, besos y ceremonias de alumbramiento.

Y al final un fuego artificial barrerá el cielo ártico. Y hara frío y pensaremos que ningún fuego artificial puede ser sombra de la aurora boreal, esa de la magia del deseo.

Me quedo en el ártico haciendo iglus con tu recuerdo y en un trineo, te mando el ultimo beso, en definitivo, el único y verdadero.

El que derritirá iglus, icebergs y hará temblar los templos de la razón. El último beso que sin Judas la historia sería un cuento.

No hay comentarios.: