lunes, diciembre 03, 2007

PIRATA

Soy los dedos que golpean con la suavidad del alma, hay gente que pinta la vida, gente que la baila, o la fotografía, seres que la tocan con las cuerdas de una guitarra, yo simplemente la escribo cómo me da la gana.

Este post se lo dedico a quien dice amar la literatura, yo la amo, amo cada letra que sale desde mi corazón hasta el abismo de la boca de este blog, así que como amo la literatura dejo que me piraties, te doy mi consentimiento.

No estoy enojada, creo que lo que escribo, cada post es de la persona que me lo inspiro, de la persona que lo lee, del círculo de cafe que dejo sobre el escritorio mientras lo escribo.

Es de todos y en el momento en que lo saco de mi ya no es mío; así que lo comparto para que con mis letras hagan lo que quieran, hasta piratearlas.

El hurto produce una especie de orgullo, de saber que alguien copia porque lo que escribes puede resultarle bueno. uno que roba puede ser un buen crítico, un admirador al fin y al cabo y por otro lado una especie de sentir que te han robado, así como con guante blanco.

No pasa nada, yo se que fuí yo quien lo escribió, el, ella, aquel, saben que fueron ellos las musas de la inspiracion.

Los que me conocen, saben cual es el estilo que utilizo al escribir; Y tú puedes copiar el alma de todos mis escritos; pero no puedes sentir lo que yo sentí al inventarlo, lo que yo siento ahora al releerlo en tu sitio sabiendo que es mío, eso tú querida amiga, no puedes sentirlo.

Porque hay gente que pinta la vida, la fotografia, la baila, como ya no pinto, ya no fotografío, ni la bailo, tan solo la escribo y tú; la pirateas.

1 comentario:

Voz Ruda dijo...

Amiga Coral, es el segundo caso que me encuentro en la red de pirateo de post, que lastima que te tocara a ti padecerlo, aunque como dices, debe ser un pequeño orgullo ser pirateado porque es reflejo de la admiración oculta, aunque enferma, de algun seudo-bloguero frustrado.
Pues solo decirte que yo admiro tus letras, y mi manera de demostrartelo es leyéndote.
Sigue posteando para ti, con la musa dentro, con pasión, que aún quedamos lectores "limpios" esperando tus letras.
Un abrazo!
PD. Minimo deja saber su link para borrarlo de la lista ;)