jueves, noviembre 29, 2007

SE VA LA LUNA

¿En qué piensas cuando hay luna llena? Yo no pienso en nada, la miro a lo lejos y me imagino que me sigue por toda la ciudad y cuando me acuesto en mi cama creo que me vigila y entra y sale de mi casa.
Y de repente asalta parte de mis letras y como rompecabezas los trata de unir a los suyos.

Es una luna con ojos y boca, como la que dibujan los niños en las escuelas. Sin nariz.

Intento dormirme pero noto que me sigue mirando y abro aún más la ventana porque me halaga que me mire y lea mis más profundas frases, ¿quien sabe que querra de mi?.


Y se vuelve más blanca y más grande. Y aparta todo lo que hay en el cielo para poder acercarse más a mí.

Yo en algún momento me asusto y me tapo con la sábana hasta la cabeza. Tanta atención me incomoda.

Pero cuando veo que se va, me quedo mirándola a lo lejos, mientras se me cae una lágrima, La misma que quiere decir, se va la luna.

2 comentarios:

Voz Ruda dijo...

y la soledad que sentimos cuando no está...
¡que tal la FIL?? fuiste??
saluditos ;)

Coral dijo...

Hola Cristina,

Exacto.


Sabes este año no pude, casi todos los años estoy presente, a veces por trabajo otras de visita ( pq de aqui de mi departamento depende la libreria y publicaciones de mi universidad y ellos tienen stand allá), ahora el país invitado fué Colombia, lástima no pude asistir a las actividades culturales.

Un abrazo

:)