miércoles, noviembre 19, 2008

ASI ES LA VIDA

La vida es asi, a veces te pasan cosas buenas y otras veces prefieres encerrarte en tu habitación y quedarte ahí toda la vida.

Ahora estoy en un punto neutral, mas para bien que para mal. La felicidad eterna no existe, estoy convencida que es un estado de ánimo y como humanos siempre tenemos altibajos en la vida.

Alguna vez pensé que era feliz, pero la verdad estaba viviendo una irrealidad en todos los sentidos. Pensaba que tenia de todo. Pero no tenía nada, solo era una ilusión optica, estaba viviendo una historia que no era real o era demasiada bonita para ser real. Siempre tendre la duda.

Lo jodido fue cuando me desperte con una bofetada muy grande que me dieron sus cartas, para que no siguiera soñando despierta. ¡Ya era hora de que alguien me avisara!, ¡caramba!.

Me encontre toda llena de mierda alrededor, bueno lo que ves cuando abres la bolsa de la basura. Me costo mucho y luego me hice una experta en combatir el dolor, poco a poco fuí limpiando el patio de mi corazón para que no me quedaran restos de nostalgia, imagenes y recuerdos que no me permitían cerrar las puertas a los sentimientos que me querían transmitir los demás y seguir viviendo la vida porque como dicen todos "solo hay una".

Ahora quiero seguir soñando despierta pero con un ojo en la realidad y el otro ojo en la fantasía, todo el mundo tenemos derecho de hacer nuestras fantasías.

Solo depende de nosotros si queremos hacerlos realidad o seguir para adelante olvidándonos de nuestros sueños rotos, si alguna vez nos mintieron, si nos hicieron sentir nada, si nos usaron, es díficil llegar a superar el dolor, pero si perdonamos lo he comprobado que todo lo demás se olvida, si ya nos pasó lo peor ¿que más nos puede suceder que no superemos? y a la larga es una historia más que contar.

No hay comentarios.: