jueves, noviembre 13, 2008

ATRAPA SUEÑOS

{...} Ojalá,
Ojalá nunca cambie,
"Esa forma que tienes
de estar en el mundo"...

Amaral

Después de tanta espera se llegó el día de secuestrar mi sueño, de hacerlo sólo mío, esconderlo debajo de mi cama, donde nadie lo encontrara y mantenerlo ahí sin luz alguna, romperle una pierna por si quisiera escapar, encadenarle la otra, taparle los ojos y torturarle diciendo que no pediré recompensa alguna, que nunca lo dejaré ir.

Verlo desaparecer ante mis ojos, y salvarle la vida justo antes de despertar, justo antes de dejar de ser. Probarlo, tentarlo, forrarlo de mis lágrimas, llevarle de comer uno que otro susto. Luego gritarle al oído en la madrugada, despertarlo, hacerlo rabiar, hacerle cosquillas matutinas, abrirle el pecho, comer su corazón, luego consolarlo, besarlo con pasión, decirle que me encanta beber de su sangre, alzar la vista y ver la mañana, descalza, sin hambre, con sangre de mi sueño en los labios, en mi piel, en mis manos.

Nunca pensé que mi sueño respondiera con besos acaramelados, con abrazos de madrugada, con pasión desbordada, caricias caníbales, de ternura infinita, con cenas románticas, con sorpresas, con su espera, con amor.

Dice que me ama, me hace suya; y suspiro, luego besa mi espalda, me da la vuelta, sacia sus labios de los míos, me deja inmóvil y yo quiero más, besa mi cuerpo, me vuelve su esclava, me rinde, me hace gritar, luego enciende el televisor y me acurruca entre sus brazos, me abraza, me dice palabritas al oído, besa mis ojos, seca mis lágrimas y me duermo.

Y lo sueño, y no necesito esconderlo, ni amarrarlo debajo de mi cama, mucho menos encadenarlo y romperle una pierna, ¿quien soy yo para atrapar sueños y quitarles su libertad?,es por eso que le abrí la puerta del cuarto haciéndole creer que podía irse.

Regresé más tarde y no lo imaginaba ya en casa, con nostalgía abrí la puerta y cuál fué mi sopresa, ahí estaba, me esperaba sentado en el sofá, con una corona más y hoy le doy mi corazón, le doy mi vida y le entrego mi alma que quizás está perdida.

2 comentarios:

PEREGRINO dijo...

Saludos querida Coral. Espero que te encuentres bien junto a tus seres queridos. Aun estoy vivo, sumido entre libros, teorias, investigaciones y espiritus similares...

Que delicia leer tus escritos. Realmente me transportan a otro lugar fuera de mi realidad. Asi que vive tus sueños, sin ataduras, sin obligaciones. Un deleite dual hacia la gloria...

Alzo mi copa ante una excelente escritora...

Salud...

Coral dijo...

Saludos Amigo.