viernes, septiembre 08, 2006

BESOS SUSPENDIDOS


Y te pienso y soplo besos que vuelan al viento...Vuelan alto, vuelan lejos, confundiéndose con el cielo de tus ojos, esos ojos que me miran y me hacen suspirar, con el cálido amanecer de cada una de tus sonrisas. Se mezclan con la quietud de las aguas que diluyen las acuarelas de mi cuerpo en reposo... Ya ni siquiera enciendo mi PC por las noches, pues cuando lo hago un grito encendido me hace recordar que he perdido mi inspiración, todo por tenerte tan cerca, tan dentro.

Y así caen las noches, algunas vacías de tristezas, pero siempre, siempre recordándome algo que no se llevó la amnesia. Me preparo chocolate caliente, porque me abriga el corazón y me endulza los pensamientos, así no tengo que recordar que hace frío y tu estas de viaje, que desde ese momento mi vida quedó suspendida en el aire de las ilusiones y los sueños, viendo gente pasar, ir y venir, cierra tus ojos piénsame y dáme un beso que no olvides jamás... Más que importa mi amor, si los besos no son contratos, ni regalos, mucho menos promesas...

5 comentarios:

Ana María Fuster Lavin dijo...

Qué romántico y fascinante...
Amor y nostalgia...

Sergio D. dijo...

ah que bonito =) el texto digo

yole dijo...

Vine a mirate y...pienso en ese soplo de besos...
Besos voladores.

Tim Rice dijo...

Tu escrito me da sentimientos de un baile entre felicidad y tristeza.

Abrazo.

Coral dijo...

Ana Maria:
Gracias por seguir por acá.

Abrazos

Serch:

Más bonito es que me hagas el honor de leer =)


Yole:
No pierdas el camino, gracias por estar por acá...

Un Saludo

Tim Rice:
Me llena de gusto que el escrito pueda causarte sensasiones tan opuestas.

Te envio un abrazo


Gracias por sus comentarios muchos besos a todos.