miércoles, septiembre 06, 2006

HAZME REIR

En cierta ocasión: -me preguntaron- ¿Tu vives feliz? "De todo ríes" -Contesté- Con mi sonrisa -suspiré- solté la risa y tararié...

"No hay otra payasa más feliz que yo, que goce lo que gozo, como gozo yo".

Me encanta la comedia, inventada en la tragedia para "hacerla de emoción" Y si, digo payasadas y es que a los payasos nos fascinan las parodias y si llevan verso, metáfora, prosa o si riman o no riman, la métrica es lo que menos importa en el planeta de ilusión eso sí, mientras dura la función...



4 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Yo quiero que me hagas reír. Lo necesito. Mucho.

Me hizo feliz leer que le dedicas a Veracruz.

Soy veracruzana. Ya te imaginarás el cuello de orgullo....jajaja

Te beso....

Sergio D. dijo...

que payasa

=) nocierto.. salutes

Heriberto dijo...

Muchas sonrisas y más posts como los tuyos.

Coral dijo...

Clarice:

Justo lo de Veracruz, pensé que te agradaría... y ps igual te hizo reir mucho...

Preciosa muchos abrazos llenos de cosquillas y nunca dejes de sonreir

Besito


Vampiris:
=)



Heriberto:
Me causa una sonrisa y un gusto que te agrade el post.

Saludito.


Gracias por sus comentarios, un barzo enorme.