martes, septiembre 19, 2006

MI REFUGIO

Siento de pronto una inmensa claridad, amanece, dejo atrás lo que era gris para descubrir lo que es verdad...

Tengo un refugio, un lugar especial, donde me siento protegida de todo lo que me pueda hacer daño... Es ahí donde me pierdo y me encuentro.
Mi refugio cuenta con brazos que abrazan tempestades, besos que alivian todo, lágrimas que lavan el alma...

Sólo acudo ahí cuando me encuentro al borde del abismo, y es ahí donde encuentro la paz, donde me siento completa y lo mejor de todo es sólo mío...

4 comentarios:

Tim Rice dijo...

Todos de nosotros tienen un lugar de refugio en nuestras vidas. Encuentro mi lugar de refugio en mi Dios, en mi familia, y en la naturaleza.

Abrazos y besos.

Coral dijo...

Diste en el punto mi queridisimo Tim, Dios primero que todo y Dios está en cada personita es por eso que debemos amar a cada ser...

Te abrazo tiernamente

QUASAR9 dijo...

"Siento de pronto una inmensa claridad, amanece, dejo atrás lo que era gris para descubrir lo que es verdad...
Tengo un refugio, un lugar especial, donde me siento protegida de todo lo que me pueda hacer daño... Es ahí donde me pierdo y me encuentro.
Mi refugio cuenta con brazos que abrazan tempestades, besos que alivian todo, lágrimas que lavan el alma...
Sólo acudo ahí cuando me encuentro al borde del abismo, y es ahí donde encuentro la paz, donde me siento completa y lo mejor de todo es sólo mío..."


Coral, rayo solar
siempre estara ahi para ti
ese refugio tan tan especial.

chao, hasta luego
tut tut tu ru lu ...

Coral dijo...

Que te vaya bonito Quasar!

Abrazos