jueves, enero 11, 2007

CULPABLE

A veces lucho por no ser una mancha de amor hundida en el suelo, huyendo en el camino por no perder la paciencia.

Mi cabeza de nuevo recobra la prudencia que se vuelve un ritual al despertar.

Escribo suavemente, intentando tocar la cuerda correcta de esta melodía que busca no solo llegar a tus oídos.

Miro la divinidad de tus ojos para sostener mi cordura, alcanzas mis manos y me entregas el cielo en un beso, Tal vez estoy viajando sola, o tal vez he muerto por mirarte.

Sostengo mis palabras, no hay más allá en este espacio, Una bendición se posa sobre mi pecho, y brilla mi alma. Ya no soy yo, te has metido entre los hilos de mis nervios ahora tu mueves mis sensaciones, habrá a quien culpar, obvio a ti.

3 comentarios:

peyote dijo...

saludos coral.
Entre linea y letra se siente un saludo a la esperenza, al velo de la luz y un alegria remota...
que lso vienten soplen mas de esas palabras...

Sergio D. dijo...

y quien sera el culpable?

Coral dijo...

Peyote:

Un abrazo lleno de luz para ti, gracias por acompañarme.


Sersh:
Pues ahora solo hay algunos sospechosos, abra que darles tehuacan para que confiensen.

=)