viernes, enero 26, 2007

VIERNES

Gotitas de luz en la ventana, fibras que se agitan como cuerdas de cristal en el viento, llueve el sentimiento sobre la humanidad y llueve el olvido sobre el tiempo.

Comenzaría por decir que hace frío, llueve desde que abrí los ojos, sigue la luz colandose por el huequito de mi puerta y he salido a trabajar contenta.

Ya no planifico tanto y casi todo me sale mejor, me siento vulnerable y más humana; Mi naturaleza "humana" y "divina" siempre insistirá en un acercamiento.

Por muy lejos que parezca siempre llego, la próxima semana voy por una segunda dosis dependiendo de algunas respuestas, mientras tanto en la luz verde contemplo el agua.

Siento como el viento helado de enero entra en mi ropa al bajar el vidrio, muestro mi tarjeton de estacionamiento y por fin el viernes me sonríe.

3 comentarios:

PEREGRINO dijo...

Saludos Coral. Aunque llueva desde que abriste los ojos...siempre cesara la lluvia y encontraras alguna luz que te sirva de guia en el camino de la vida....

Sergio D. dijo...

ahijoles, como que las gotitas hacen ver menos feo el mundo de ahi afuera

=)

Coral dijo...

Guaooo Peregrino!

Es un gusto saber de ti.

Sabes a veces depende del ánimo e cada quien es como vemos el mundo y sabemos apreciar más todo lo que nos brinda detalles hermosos, libres de toda preocupación.

Besos


Sersh:
Era viernes, que felicidad no?

:P