miércoles, enero 17, 2007

EN MI CAMINAR


En mis sueños he alcanzado grandes alturas,
He caminado por tantos suelos sin sentirlos,
He pasado tantas tormentas y días soleados,
He llorado, pero sobre todo he reído.

He mirado a quienes se fueron,
Esos de los que aprendí mucho o nada.
Nada, ni nadie deja que lo extrañe,
Se presenta tan claro como la realidad.

Hace que sienta y me concientice
De ¿qué pasaría si muriera?.
Examina mis deseos para cumplirlos
Es mi conciencia o la memoria.

Ver las cosas como las deseo hace que,
agradezca al cielo que solo sean sueños,
Que lo que pido no es lo mejor.

Así que si quieres regalarme flores
O escribirme una canción.

Recomiendo que mejor entres en ellos,
Porque esa es la puerta más fácil
para entrar en mi coraza, corazón.

1 comentario:

Coral dijo...

Ahora que vuelvo a este post,

Hoy desperté después de un sueño raro, donde yo caminaba por las calles tan conocidas desde pequeña y era de noche,de pronto me sale una araña enorme del tamaño de un gato, venía de frente era de color negro.. Corrí y me perseguía hasta casi alcanzarme,recordé que podía volar como suelo hacerlo en los sueños y la araña siguío de frente entonces de nuevo baje y ya con los pies en la tierra, el monstruo dió la vuelta y de nuevo de frente corrió hacía mí, no tuve mas remedio de brincar y pisarla.

Viendo mi libro de sueños me dice que:

Volar significa conciencia y Alegría

Araña: son lazos, intrigas y traiciones

Matarla significa: Ganancias.

Tengo un angelote no creen?
Aunque camine en oscuridad con miedo alguien va conmigo y me toma en sus brazos porque las intrigas y las traiciones no me tocan y siempre salgo ganando alegrías y gente linda.

Besos gente Linda.
=)