martes, agosto 14, 2007

AMANECÍ OTRA VEZ...

Fué una noche oscura borracha de besos, los cristales empañados, saltamos hasta el vacío ya derretido el polo norte.

Iluminamos la noche, se incendió mi balcón, se prendió un parque lleno de misterios. Tantas noches estuve deseando tus besos, verte y perderme en ti, decirte que..., tantas cosas..

Era tan dificil herirnos y tan fácil sentirnos en los sueños con drogas. No es que faltaran besos secos en mis sabanas, sobraban abrazos, incluso hicimos el milagro de arañarnos las noches, sin tocarnos por que ahí estaba mi tesoro, justo donde tenías guardado mi corazón.

Esta noche en mi, me secuestraste el alma, me tatuaste la piel, tus manos en mi cuerpo, la caricia perfecta, tus besos en mis labios sedientos ouh!,.... esta noche dimos la vuelta al cielo.

No hay comentarios.: