lunes, agosto 06, 2007

TENGO SUEÑO

Tengo mucho sueño y odio no tener tiempo por culpa de esta especie de narcolepsia. Tendré que hacer anotaciones para recordar.

A veces empiezas a querer a alguien casi sin darte cuenta. Supongo que de la misma manera que dejas de querer. Así pasó, sin darme cuenta. Nadie podía entenderlo así que un día dejé de hablar, un día dejó de aparecer en las conversaciones, luego dejó de estar en el centro de mi mente, se fue a un rincón, un rincón que a veces grita llamando mi atención.

Quería escribir pero el peso del día se ha colgado de mis párpados.
Me duermo.
Me caigo.
También quería…
Pero me duermo.
No tengo remedio.
No aguanto despierta.
¡Las pestañas pesan tanto!
Me duermo.
Me adentro.
Estoy a punto
de caerme al
sueño.

Gritaré una almohada a ver si me encuentra.
Si grito despacio vendrá corriendo.
El surrealismo seguro nació de madrugada.

1 comentario:

peyote dijo...

El sueño es un mundillo de retazos nuestros que saben, dtener el tiempo.

saludos.