jueves, agosto 02, 2007

MEDIA LUNA

Hoy me he dado cuenta que tengo un nuevo tip. Ahora cuando estoy nerviosa, a punto de derrumbarme, inquieta o con todos esos sentimientos que me visitan a menudo últimamente recurro a mi pequeña cicatriz de la mejilla, aquella que me hicieron a los 5 años.

Tengo una sonrisa tatuada en la mejilla. Es como media luna roja. Te voy a decir una cosa, esta noche voy a apagar la luna y encenderé la estrella.

Cuando llegues apaga la estrella y enciende la luna. Así sabré que llegaste. Dejaré también las sandalias en la puerta, de ese modo que siempre las dejo.

Te dejaré un vaso, aún no he decidido si de agua o de tequila. Primero tengo que saber si es para ahogar tus palabras o para celebrarlas. Sea lo que sea, bébetelo. Así sabré que pasaste por aquí.

Me dormiré en el lado de la cama que tú ya sabes. Acuéstate tú en el otro y pon otro cojín para no pelearnos. Así sabré que pasaste por aquí. Pero sólo una cosa, no me despiertes.

No hay comentarios.: