domingo, agosto 26, 2007

INDIGO

Si pudiera te alcanzaría en sueños
en noches de estrellas azules y cielos de luz

Si pudiera te rescataría
mi azul
te alcanzaría allí
donde tu soledad no te proteje

Sería una danza infinita
la caricia de dos melodías en perfecta armonía

Aun así,
lejos de la comprensión humana
lejos de tí
mas allá de este lenguaje
que jamás entenderían
ahora, aquí...
estrecho tu presencia
en paz
en la quietud de esta tierra
donde todas las creaturas
susurran
para que escuchemos nuestros corazones.

3 comentarios:

Voz Ruda dijo...

Yo también tengo un indigo.
Me gusta el ritmo de tu palabras.
Saludos coterraneos.

Rouge dijo...

quita de tu vocabulario esa palabra de:

si pudiera.


solo ¡hazlo!


abrazo fuerte marsh!

Clarice Baricco dijo...

Preciosa chica, que bueno saber de ti.
Porfavor, no te pierdas.
Sigues escribiendo tan lindo, tan intensa.
Y te digo de nuevo: no te me pierdas.

Mis cariños