martes, agosto 22, 2006

CUÉNTAME

Cuéntame cualquier cosa, háblame de la energía, de los atardeceres de colores y de las olas que gritan, de las canciones que se roban tus recuerdos...

No te calles, sigue contando los saltos de las ranas en los días de lluvia, sigue llenando mi cabeza de probabilidades y descifrando los días.

Me gusta oír lo que callas y me gusta encontrar lo que ocultas, me gusta ver cómo se te ilumina la mirada y tu rostro cada vez que me dices lo que piensas, lo que crees que estás pensando y lo que piensas que estás creyendo.

Encuéntrame entre mis pensamientos, piérdete en mis frases y derrite ése hielo que desangra los pensamientos, deja del lado al mundo y vuélvete infinito, pero no solitario, ni frívolo, déjame cubrirte los pasos, complementarte los brazos, envenenarte los labios y sacudirte los miedos.

Búscame en mis líneas y derrite mi cuerpo de cera con el calor de tus manos, esconde tus silencios, sigue llenando el viento de ti y regresa al olvido profundo de mis más ocultos sentimientos.

Sacúdete las noches olvidadas y deslumbrame en la luz de tu mirada cada vez que abra la puerta y te deje pasar, toma mi mano tan fuerte, encuéntrame en tus estrofas y anídate en mis versos rotos que te formarán mil metáforas, por si no me logras entender te regalarán canciones tornasol, atardeceres que griten, olas que revuelquen tus recuerdos y un grillo que te cante por las noches.

Vuélvete noche y vela mis sueños y vuélveme noche así siempre estaré en tu cuerpo, tu mente y tu infinidad...

11 comentarios:

my blog dijo...

hola coral, no hablo español sino que tengo traducir con el google. Seguro no es la misma cosa. Abroga a mí como escribes, si he entendido siempre lo que has escrito. .ma que desea decir el cuentame. hola

QUASAR9 dijo...

Hola Coral,

Clarice Baricco dijo...

Mi querida princesita:

Yo te contaré que me hace feliz que hayas vuelto.
Todos pasamos por crisis y queremos incendiar nuestras letras pero ellas vienen a nosotras y nos impiden que las convirtamos en cenizas.

Tienes facilidad para escribir, ¿por qué perder tu talento?
Al contrario, que tus desasosiegos, o tus sueños sean hechas las letras para que se conviertan en esperanza y en vida.

Tú sabes hacerlo.

No dudes. Tienes mucho que contarnos. Tengo ganas de leerte.
De lo que yo no escribo, tú lo haces por mi.
Juega y ríe con tu alfabeto.

Bienvenida de nuevo.

Te beso

PEREGRINO dijo...

Definitivamente amiga Coral...me pongo de pie ante ti y tu creacion...muchos aplauzos... Me ha encantado grandemente. Es para mi, un dialogo intimo que se dice en la intensidad de la noche. Lleno de imagenes que entre una pareja describen la manera de sentir de cada cual...realmente exquisito.

Por ti y tu escrito...me pongo de pie, alzo mi copa y brindo por la sensualidad, magia y calor de tus letras...maravillosas por demas...Salud...

PEREGRINO dijo...

Se me olvidaba decirte...me encanta el cambio que le diste a tu blog. Se ve bien original, sencillo, y agradable a la vista...fabuloso...

Ana María Fuster Lavin dijo...

Me fasicinó tu escrito!!! Esta invitación a leerte es verdaderamente cautivadora
un abrazo desde Puerto Rico

Javier Herque dijo...

Seguro que resulta sencillo contarte cualquier cosa, hablar de cómo las manos de un niño pueden mover tímidas montones de arena con pretensión de castillos playeros, de cómo las montañas de arena pueden convertirse en toboganes para los grillos noctámbulos, de cómo los grillos pueden llegar a ser la conciencia de las marionetas rebeldes con ansias de libertad, de cómo las marionetas se aprenden de carrerilla los diálogos de una obra de guiñol, de cómo un teatrillo de guiñol puede arrancar aplausos de las manos de un niño.

Y así:

El niño, el monton de arena, los grillos, las marionetas, todos velaran tus sueños y los de él.

Un beso.

Roberto dijo...

simplemente preciosa


robert

Sergio D. dijo...

cuentole... segui segui...

yho sigo leyendo... abrazzos.

Coral dijo...

Hola Franco!

Primero agradezco te tomes la molestia de traducir y poder leer, sabes CUÉNTAME es una invitación a platicar o conversar intimamente, de sensaciones de cualquier cosa interesante....

Un abracito


Quasar!

Hello, Hello estimadisimo!

Saludito.

Coral dijo...

Clarice Querida!

Gracias, y yo sigo compartiendote, todos mis pensamientos

Abrazote, grande, grande.


Mi estimadisimo Peregrino!

exactamente mi querido amigo mejor que tu no lo pude expresar...

Saluditos.

Ana Maria preciosa!
Gracias linda, sabes me cautiva mas tu literatura y tus autores invitados, son excelentes.

Abrazote.


Gons,

es un privilegio que personas tan talentosas me visiten y es un honor pasar a leer tu blog, que no dudo sea genial.

Un Saludo.



Queridisimo Javier:

Sencillicimo e interesantiosa historia me recuerda a Pinocho, ese muñequito de madera caray cuando el viejo espantapájarosbandido lo sorprendió durmiendo y lo atacó, el caso es que Pinocho estaba grave y tuvo que ingresar de emergencia al Hospital de los Muñecos, todos los intentos de los medicos fueron en vano le faltaba el corazón, :O ... Entonces llegó el Ada protectora y viendo que Pinocho se moría, le puso un corazón de fantasía y sonriendo Pinocho despertó...

:o)

Te abrazo fuerte.


Rebel querida:

Bienvenida de nuevo a mi nuevo espacio

Besitos.


Roberto:

Muchas gracias, ojalá te aprendas el camino...

Saludote.


Syncho, Dany Boys, Wampirisimo,

Y dígame y dígame Usted
Cuántas creaturitas ha mordido Usted?
:P

Abracito.


Gracias por sus comentarios

X,o,x,O

TRADUCCIÓN: (Abrazote, besito, abracito y besote!)