viernes, agosto 25, 2006

LLUEVE


Llueven millones de gotas, gotas grandes y pequeñas, a veces frías, otras hechas trocitos de hielo, y caen con furia sobre mis pies...

Algunas veces son tibias y gentiles, acogiendo con dulzura las formas y la tierra inundándose de olores...

Se disuelve el mundo detrás de la ventana, las gotas se deslizan, y si la fortuna lo permite, se disuelven en tu rostro, en tus manos, y ocurre lo impensable: La caricia del cielo y la piel...

Sólo me queda imaginar que tus pies también están mojados, que sientes la humedad de mis manos sobre tu rostro, que palpita anhelando el contacto, que conservas el olor añejo de aquel encuentro que me aguardas, si aún me esperas, mientras en el mundo bajo el cielo inmutable... Llueve.



Llueve - Rosana

11 comentarios:

Tim Rice dijo...

Tus palabras etán una expresión hermosa de nuestras vidas. Es excellente.

Sergio D. dijo...

ajalas, que bonita foto...

gotitas y gototas

=)

PEREGRINO dijo...

Que bello es tu escrito. Lleno de esperanza y ternura. Me encanto esa representacion de la lluvia con la piel...mmmm...sublime. Ademas, me gusto como dices "Se disuelve el mundo detrás de la ventana"...tremenda imagen. Te felicito muchas veces...

Brindo por las esperas bajo la lluvia...

El Navegante dijo...

Ante todo mi querida amiga, michsímas gracias por tu bello comentario.
Y voy a permitirme disentir en un aspecto de tu inspirada entrega.
Donde sigue lloviendo, es única y exclusivamtne en el mundo de quien tiene la capacidad de expresar tanto sentimiento, por medio del fenómeno que genera la caricia las gotas de lluvia.
Esa conjuncon d ecielo y piel, fue un toque de distinción.
Cómo pretendes entonces que en el mundo de afuera también llueva, si toda la lluvia la has abarcado tú.
Un besito, y si gustas ya hay nuevas sorpresas a bordo.

Trini Reina dijo...

"Llueve mi amor sobre ti y tu bebes de mi lluvía"...
Precioso. Un placer leerte.

Besos muchos

Javier Herque dijo...

Siempre me fascino la lluvia.

De crío me encantaba imaginar carreras entre las gotas que se deslizaban sobre el cristal, imaginar caminos que a nada conducian ( pero no me preocupaba) o hacer dibujos en el vaho del cristal.

Siempre me fascino la lluvia.

Ahora la lluvia me trae tus sueños y prefiero leerte mientras espero que por gane la gota que lleva tu nombre y que los caminos ( al menos ellos) sepan a donde van.

Un beso.

Clarice Baricco dijo...

Yo amo la lluvia y me gusta que me vista cada mañana.

Besos a través de la lluvia.

Coral dijo...

TIM, TIM, TIM,

Que llueva, que llueva! Yupi!

Un abrazote


Syncho Wampirisimo:

Y gotototas

=P


Estimadisísimo Peregrino:

Brindo, por que no cese la lluvia detrás de la ventana.

Un Saludote



Navegante:

Anda soy una acaparadora de agua...

veamos que nuevas sorpresas nos compartes.

Abrazzote


Trini:
Vaya que hay mil maneras de interpretar la rica lluvia..

Bienvenida de nuevo.


Querido Javier:
compartamos las historias de estos días lluviosos...

Besos



Clarice,
Es fascinante ver llover, detrás de la ventana, es una linda sensación.

Abracito



Gracias mis queridos amigos abrazotes y besos llenos de lluvias de cariño... =)

QUASAR9 dijo...

Coral coral encanto estelar
como gotas de lluvia pincelar
letras con tanto amor revelar

ecasual dijo...

La lluvia siempre es capaz de inspirar.
Saludos.

Coral dijo...

Quasar:

Saludote grande


Hormiguita:

Y ahora llueve demasiado, es lindo apreciar tantas cosas que nos puede inspirar...

Saluditos