domingo, agosto 13, 2006

TROCITOS DE REALIDAD


Recojo los pedazos esparcidos en el aire... Los atrapo, uno a uno, en una red de ternura y deseos… Los espacios vacíos están tan vivos, llenos de presencias invisibles, llenos de recuerdos pasados…

Vendo o cambio historias y recuerdos… Los hay de todo tipo, despedidas en aeropuertos, suspiros en los últimos momentos, anuncios de marchas a horas programadas, finales de historias decididos, sueños que se tienen en bancos incómodos, maletas que guardan el polvo de sus viajes…

Me guardo la última lágrima vertida de una niña que tiene miedo a abandonar su infancia…

Recorro el mapa de sensaciones adheridas al cuero del asiento, los trenzados de miedo a las alturas y los tejidos de risas y euforias de grupos de estudiantes en fin de curso…

Un trozo de pan abandonado y duro permanece en un rincón, tu corbata en el perchero, la nevera vacía… Tu foto en la repisa, tus ojos tristes en el cajón…

Recolecto gota a gota cada sensación, uno los pedazos, los moldeo, los coloreo, añado sonido, invento idiomas para ellos…

Porque esos murmullos lejanos son lo único que me atan a la realidad…

10 comentarios:

Cale dijo...

Increíble la forma en que recoges los pedazos de la realidad. Que difícil se hace a veces aceptar los destrozos que nos deja la vida.

El Navegante dijo...

Querida Coral:
vienes desde mi medio ambiente, el mar, que tal vez es más imaginaior que real, como mi navegar,pero como de sueños hemos sido creados al ser concebidos ya, de sueños vivimos algunos que aún creemos en el mundo de la sensibilidad humana.
Por eso ante todo, te digo MUY BIENVENIDA A BORDO, ha sido un placer contarte como una amiga más que me acompañará (espero )en mis viajes.
Decirte que me enancató eso que leí
sería algo vulgar, un cumplido.
Te diré que has esbozado una serie de sentimientos, metáforas y sensaciones, y el lector atento, lo recibe como una suave cascada ade agua crsitalina, donde cada palabra (gota) forma un verso (caudal) y luego su conjunto , esta posía libre, sigue su cauce, tan cristalino como las plabras que la forman.
Y me he bañaso feliz en ellas por que hablan de tu sensibilidad, con lo cual no dudaré en volver para leer más inspiraicones tna hermosas como éstas.
Un besito y feliz recomenzar, si no entendí mal.

Tim Rice dijo...

Yo te he hallado. Había pensado que tú te habías ido. Pero me gusta encontrarte nuevamente. :)

Muchos Saludos.

peyote dijo...

las precensias invisibles recogen sueños y pesadillas en la misma bandeja.

Javier Herque dijo...

Pues me encantan esos murmullos que te atan a la realidad , aunque también debe ser algo muy especial ver como tus manos libres cambian historias y recuerdos como si fueran cromos de una colección que nunca tendrá final, ver como esas mismas manos guardan ojales de sal junto a una corbata olvidada o cambian de posición la foto de la repisa para que la mirada sonría, ver como tus manos se convierten en alfarero de esas palabras que luego , aquí, regalan a nuestras realidades un motivo mas para intentar aprender esos idiomas que son la voz y la vida de tus murmullos lejanos.

Un fuerte beso.

Coral dijo...

Cale:
Es dificil, pero ya aceptado ya es ventaja...

Gracias por tu visita un saludo

Navegante:
Gracias por invitarme a bordo y es un hecho que ahí estaré acompañandote a pescar sueños y fantasias...

gracias y saludos

Tim Rice:
Tim, Tim, Tim, pensé que te había perdido en eso de que ya no iba a escribir y hacer borrones y cuenta nueva, pero me da un gusto enorme volver a contactarnos!

Xo

Peyote:
Anda debe ser que no diferencian los sueños de las pesadillas.
Saludos

Estimadisimo Javier:
Gracias creo que tu formas mejores palabras y nos encantan a quienes te leemos.
Otro beso.

Gracias a todos por sus comentarios
:o)

QUASAR9 dijo...

Gran Poema
Gran Cancion
Gran Escritora
bella poesia
bella poetisa

Coral dijo...

=) Grazie.

QUASAR9 dijo...

Me esta gustando mas y mas
como vas llenandoeste blog
con tus bellas imagenes
tus hermosas palabras y tu ser

La musica bonita me detiene
la musica un rato me retiene

Coral dijo...

=)