miércoles, agosto 02, 2006

PUNTO Y APARTE





Desde hace un par de lunas cuando "Ni Angel, Ni Demonio" entró en coma, arrebatado por la prisa del mundo, inundado por momentos de deshielo, y finalmente conquistado por el carácter efímero de la vida.

Desde hoy ese rinconcito queda suspendido en un "punto y aparte", y como en todo buen punto y aparte, cierra un ciclo y abre las puertas a "Mírame y Descúbreme...". Decirles me queda que el camino hasta aquí no podría haberse realizado sin ustedes. Han convertido lo que podía haber sido un camino tedioso o lleno de espinas en un paseo sobre pétalos.

Agradezco de corazón su alegría en momentos buenos y su animo en momentos "no tan buenos"... Gracias por ayudarme a madurar y por dejarme conservar a mi niña interior. Para terminar me gustaría compartir con ustedes, un brindis.


Permítanme que proponga un brindis,
tomen una copa y brinden conmigo
en honor a todas esas personas,
que para bien o mal, me conocen.

A las que me pisotearon
porque me dieron la fuerza
para levantar incluso con sus pies encima.

A las que me ignoraron
porque me di cuenta que nadie
es imprescindible para nadie.

A las que me insultaron
porque me obligaron a aprender
a reírme de mí misma.

A las que me dañaron
porque me hicieron madurar
poco a poco.

A los que me mintieron
porque hicieron que mi fantasía volara.

A los que no esperan mucho de mí
porque me hacen creer
que mis logros son más altos.

A los que sí esperan mucho de mí
porque intentan que me supere a diario.

También:
A las que me entregan su sonrisa cada día
porque son las que iluminan mis días.

A las que me necesitan porque me dan una razón
para levantarme cada mañana.

A las que me quieren porque hacen que yo
pueda regalar sonrisas.

A las que me apoyan incondicionalmente
porque sin ellos me caería.

A las que me aconsejan porque,
aunque no les haga caso,
me demuestran su afecto.

A las que me escuchan
porque me hacen sentir segura.

A las que me leen porque
me hacen sentir importante.

A los que me comentan porque
me hacen sentir además de importante,
apreciada.

A los “malos”, a los “buenos”
y a lo que simplemente fueron ellos.

Por todos ellos un brindis...

HASTA SIEMPRE.

8 comentarios:

Trini Reina dijo...

Hola Coral: me llevé un disgusto cuando vi tu casa cerrada y no tenia modo de ponerme en contacto contigo para preguntar el motivo del cierre.
Me alegro de que hayas inaugurado otra casa. Desde ahora cambiaré el enlace para tenerte siempre cerca.

Los palos que da la vida nos enseñan a apreciar lo bueno y a eludir, en lo qu epodamos, lo malo. Todo aprendizaje aunque sea doloroso, bueno es.

Besos muchos , bienvenida

Javier Herque dijo...

"Ya estoy en la mitad de esta carretera
Tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya esta en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que Sea"

(J. Drexler)


“Y quisiera seguir así,
y no acordarme más de la tristeza,
y ser feliz, y no acordarme más
de esa tristeza que a menudo llama
a mi puerta”

(Diego Vaya)

Hola Coral

Me alegro de encontrarte frente al sol, llenando el horizonte de frescor y sueños de jabón.

Que este “punto y aparte” nunca sea “final”, reencontrarte ha sido entender el vuelo de esa cometa.


“Y encontré una mochila,
un puñado de dudas,
unos sueños que apenas podían distinguirse
de las cenizas de una hoguera,
unas firmes pisadas
y la feroz blancura de la nieve”

(Diego Vaya)

Un beso.

QUASAR9 dijo...

Hola Coral!
Te he dejado saludos en
Centro de Mis Ojos
Pero me alegra me hayas avisado de este blog. A donde has guardado todo el material de Ni Angel Ni Demonio, algunas de las letras eran imagenes de oro fundido.

PEREGRINO dijo...

Que bueno es volverte a leer...eres una excelente escritora y deseaba tener la oportunidad de disfrutar de tus escritos...

Alzo mi copa y brindo junto a ti por esos puntos y aparte que ocurren en la vida de toda persona...Salud...

PEREGRINO dijo...

Ya edité mi blog, para incluir este nuevo "link"...

ecasual dijo...

Sí, brindamos. Gracias por el link, que es recíproco.
Saludos.

peyote dijo...

lo importante es que la niña interior deje madurar todas las alegrias...

Coral dijo...

Gracias por sus comentarios y bueno a seguirle...

Un beso