jueves, octubre 26, 2006

ALGUNAS NOCHES

Por las noches a veces se escucha un golpe terrible, como si algo se estampara contra el suelo, arriba en el techo de la casa. No es muy frecuente, pero siempre que ocurre me quita el sueño. Justo cuando me empiezo a quedar dormida, el seco impacto me hace abrir los ojos de un salto y mirar a mi alrededor, inmediatamente comienzo a sentir el latir de mi corazón en mi oído izquierdo y aquel silencio nocturno, ese que parecen miles de grillos, ese silencio que no deja oír ni los pensamientos...

4 comentarios:

Gabriel dijo...

que sera? algun deseo, alguna tarea pendiente, algun pensamiento inofensivo, algun amor olvidado?

quien se atreve?

QUASAR9 dijo...

Coral si fuera Navidad
diria que es Papa Noel
con los regalos para ti
mirando si la chimenea esta limpia

Podria ser un pajaro, una ardilla
cualquier otro pequenyo ser...

oh quizas sea yo deseando entrar dentro de tu profundo ser,
ahora que se que te quita el suenyo - que he de hacer
ahora que sabes que soy yo, me dejaras entrar y acariciarte en tu dulce adormecer

ecasual dijo...

Por eso, mejor mirar hacia adelante.
Saludos

Coral dijo...

Gabriel:

Espero que me digan que puede ser eso.

Un Saludo


Quasar:
Oh mi querido amigo tienes una facilidad para hacer sentir lindo.

:)

Hormiguita:

Tu crees?


Muchas gracias por sus comentarios :)