martes, octubre 03, 2006

TODAVÍA...



Leer en mi cabeza todas tus frases, quitarles todos los “peros”
Sacar el coche y conducir en plena madrugada lluviosa,
tan solo para darte un beso de buenas noches.

Dejarme caer en ti,
En los brazos que son tuyos,
En los besos que no son de cartón...

Porque cuando dejo a un lado el orgullo,
solo quedamos nosotros, y tu mano:
la que se deja caer en mi mejilla para acariciarla
es entonces cuando entiendo que nada importa...

Si no dejo que olvides el motivo por el que no te vas del todo
y tú... si me recuerdas de vez en cuando porque...

Porque todavía me amas...

3 comentarios:

Félix Moureau dijo...

¡hola! ¿soy francés y adoro tu blog, quiere hacer connais con mi? www;felixitation.blogspot.com buen beso de Francia

QUASAR9 dijo...

Parece que con la musica
que acompana
brota tu poesia
inspirada por quien sabe, que mas

Coral dijo...

Hola Felix Felix,

Gracias es un gusto para mi que te agrade un abrazo.

Quasar:

Gracias amigo, ps ahora si que el sountrack es de película y ps ahora que tengo esta semana medio chance ps escribo todo lo que en días anteriores tenía la idea pero igual escribi en papel a mi muso imaginario...

Un beso enorme