miércoles, octubre 18, 2006

IMPÚLSAME



Aunque me resista a quererte,
Impúlsame con tu deseo a desearte
un poco más, si es que se puede.

Impúlsame con tu boca a besarte con mas ganas,
Que no pueda, ni puedas decir que no...

Con tus manos oblígame a suspirar,
Impúlsame con el látigo de tu lengua a estremecerme.

Impúlsame sin obligarme,
Hacer acrobacias en el trapecio de tu cuerpo,
Y déjame arriesgarme tanto en el equilibrio,
Como para caer rendida en la red de tus brazos fuertes.

Eriza mi piel con el tacto de tus manos,
con el sabor que desprendes en cada rincón,

Saborearte como quien refresca su boca con un helado,
Susurrarte al oído que deseo más,
Fundirme en ti, fúndirte conmigo,
Méceme en tus caderas...

Deja que tu movimiento se transforme,
en el reposo, en mi canción favorita,
y siente lo que es estar dentro de mi...

Impúlsame a decirte casi sin aliento que no puedo más,
Escucha como mis piernas le hablan a tu cintura,
Como mis manos pierden su fuerza al apretarte.

Impúlsame a mirarte la cara una vez más:
Antes de que deslice suavemente mi cuello hacia atrás,
Antes de que anudes tus dedos a mi pelo,
Antes de que te inclines para decirme que, no puedes más.

Y nos impúlsaremos mutuamente,
con la complicidad de las palabras ahogadas,
que silenciosas se perderán en el sudor de un solo cuerpo...

3 comentarios:

Tim Rice dijo...

Es un poema del amor muy intenso. Mueve mi corozón.

Y Gracias por tu visita a mi blog. Muchos saludos y abrazos.

peyote dijo...

la palabra canta suelta y regresa el impulso; un agrdable sentido de sueño y regosijo..
gracias por la vista..

Coral dijo...

Tim:

Ya ve que hay momentosque la luna de octubre es intensidad.

Mas saludos para ti (:

Peyote
Gracias a ti :)

Gracia por sus comentarios saludos muchos.