sábado, octubre 28, 2006

INCERTIDUMBRE

Debería saber que el ruido de esta ciudad, a veces, embota el entendimiento, que el aire esta viciado de locura y de desesperación, que todos los congresos de médicos del mundo reunidos tampoco aciertan a explicar el porqué...

Agoniza el año, cada vez es más invierno, y hoy no todos los segundos tienen un nombre.

Aún debo rescatar del olvido a algún amigo de otros tiempos, porque es peor cuando uno es la pérdida y es la lealtad del otro la malgastada.

Compartir el libro que me ocupa, se siente uno sólo con todo esto que nadie quisiera experimentar...

Asignatura suspendida en febrero, aunque este tema en particular, acierta a encontrarte a tiempo y a destiempo.

Aún está por venir un final de algo, fecha de caducidad sin descifrar, un choque trenes, o quizás, un cambio de ruta a no sé dónde.

6 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Será que la almohada nos de alguna respuesta?

Abrazos

El Navegante dijo...

Vengo yo mismo a rescatarme, debido al tiempo que no te visito.
pensaba que estabas en Stad By, pero algo me dijo hoy, un duende, que pase a visitarte.
Y me voy enternecido con tus palabras,con tu delizadeza, con las ansias de vivir la vida de acuerdo a los valores que llevas enraizados.
Se te extraña en el barco, tu lugar está simpre aguardando que lo ocupes con tu fina presencia.
Un besito muy grande

Tim Rice dijo...

Yo haya venido para decir, "Hola!" Tu escrito continúa ayudarme a aprender español. Gracias. Abrazos.

QUASAR9 dijo...

Hola Coral destello de luz estelar
saludos desde esta orilla del mar

Besos y sonrisas para ti
te envio muchos desde aqui

Sergio D. dijo...

Siempre habra un nuevo dia para ti, ya veras... porque nos quedan muchas asignaturas y porque lo incomprendible no hay que comprenderlo, solo enfrentarlo... y uste puede, nadie mas que uste puede...

besotes =) tq

Coral dijo...

Clarice:
La alnohada y los sueños solo confunden más.

Muchos abrazos


Navegante:
Ese duende yo te le he enviado, sabes pensé que no podría ya escribir aqui que tanto me gusta, y vaya que si me puedo dar mi tiempo aparte de mis actividades y viajes,( solo que en ocasiones is me ausento más, en si era lo que quise decir) precioso ya te he visitado y me ha encantado navegar contigo.

Un abrazo


Tim:

pues me recontraencanta que pueda contribuir para maleducarte en español.

Abrazo para ti



Quasar

Amigo pedacito de luz, alegría y vida es lo que me regalas siempre.

Abrazos


Psycho:
Si lo sé, no queda otra que no bajar la guardía, aunque en un principio da un miedo terrible y ya poco a poco se va venciendo, gracias por preocuparte.

Te abrazo mucho.

PD. =mente


Gracias por sus ricos comentarios, gracias por tomarse la delicadeza de leer, besitos.